SEMILLAS AL CORAZON
Diana Echevarrieta. Seudónimo Alondra Del Valle. Nació el 10 de mayo de 1954 en Mendoza. Allí ha quedado su corazón en cada montaña. Cada río. En las acequias.
Música, cantora, pianista. Instructora de yoga. Instrumentadora quirúrgica. Escritora. Caminante de una vida colmada. De ganancias, y pédidas extremas. Las llama bendiciones a unas, para saber agradecer. Y adversidades a otras. Para aprender a superarlas.
Nos invita a amar la vida sin retaceos. Nombrae y recordar intenso lo bueno, soltar lo no tan bueno. Reconocer en el alma, cada respiración. Cada aleteo de mariposa, cada guiño de león...Cada latido de nuestro corazón. Amar a la Tierra. No destruir ni desperdiciar. Valorar las primicias de Pachamama. Contemplar, admirar y preservar a Natura. Ver las cosas pequeñas, con grandeza. Los errores o lo difícil, con humor. Mucho humor.
Así...su propósito vital, es trasmitir. Incentivar a exaltar la Vida, en !Hoy!
Pulsión, movimiento y belleza
!!!A VIVIR!!!